El mapa de la vergüenza

Hace 500 días de las elecciones autonómicas de 2023. Unas elecciones que se tradujeron en un pacto de gobierno entre el Partido Popular y la extrema derecha.

Un gobierno fallido, que duró un año justo. Un gobierno que ha evidenciado una gestión caótica y una hoja de ruta austericida e involucionista, enemigo del valenciano, de los servicios públicos y de los derechos y libertades logrados con Compromís en el gobierno. Un gobierno que ha empeorado todas las cifras de gestión y donde, en definitiva, la gente vive peor.

Las consecuencias de la pésima gestión y de las políticas reaccionarias impulsadas por este gobierno fallido de la vergüenza las sufrimos de forma muy directa todas las valencianas y valencianos en el día a día de nuestros pueblos y ciudades: educación, sanidad, igualdad, políticas sociales, medio ambiente, transparencia, etc.

Aquí tenéis el “Mapa de la vergüenza”, una herramienta viva donde podrá identificar cómo nos afectan de manera concreta esas políticas a lo largo del País Valenciano: puntos negros, recortes, caos, inoperancia y censura.